domingo, 28 de abril de 2013

Eva Guijarro, modelo: "No me considero un personaje mediático o, por lo menos, no soy consciente de ello"

Redacción 

 
Da igual si es Eva o Ana, ella pasará a la historia de la televisión como la novia de Mr.Danny, aquella niña que hizo una portada de Interviú. Llega a la redacción con el dj, parece que el reality hizo más fuerte su relación y se sienta en uno de los sillones, mientras hablamos ha deshecho unas quince veces el nudo de su camisa, aún se pone nerviosa cuando la entrevistan dice no estar acostumbrada. 
¿Cómo está?
Ya bien y antes mal. Estoy bien, pero me siento decepcionada, me siento mal por esa parte pero ya el estado anímico está bien. 
¿Qué ha aprendido de todo lo que ha pasado?
Que aquí cada uno barre para su casa y que la verdad si a alguien no le interesa no la busca. 
¿Cómo se ve después de su paso por Gran Hermano?
Me veo viviendo en Madrid, con mi novio, con mi perro y un trabajo normal. Si me sale algo de modelo lo haré pero ante todo de auxiliar de enfermería. 
¿Cómo está su relación con Danny?
Ya está todo aclarado, Danny me quiere yo le quiero y eso es lo que importa. Estamos bien. 
¿Cómo ve, una vez fuera, esa afinidad con Susana?
Las imágenes si me las pones a día de hoy me van a seguir molestando y doliendo. Pero después de haber estado en la casa y haber vivido la experiencia, te das cuenta que en realidad las cosas no son ni tan fuertes ni tan llamativas como se ven en la tele. Dentro de la casa se vive de otra forma, muy distinta a la que muestran por televisión. 
¿Cómo se siente cuando le expulsan del plató?
Me siento como un perro, humillada. Eso era un circo romano. Mal, muy mal.
Mercedes Milá, en la primera toma de contacto que tengo con ella, que fue cuando me recoge en Guadalix me dio abrazos, mimos, me apoyo mucho, muchísimo y acabar así me ha hecho sentir mal, muy mal. 
Ese “lo siento, Eva” ¿Le parece suficiente?
No. No es suficiente. Mercedes Milá me humilló a mí y a Danny. 
Rompe los vínculos con T5 y telegenia. ¿Le han llamado?
Todos los vínculos están rotos, nos llamaron de Zeppelin para romper contratos con Telegenía. Esa es la única llamada. 
¿No les piden perdón en ese momento?
Nadie, y esto quiero que quede muy claro, absolutamente nadie del equipo de Gran Hermano nos ha llamado para pedirnos disculpas. Al contrario. 
¿Y ustedes se disculpan?
Yo no me tengo que disculpar de algo que no he hecho. 
Mercedes Milá en el programa Sálvame Deluxe aseguraba que se habían disculpado y cambiado la versión de los hechos.
En ningún momento Danny pide perdón, en primer lugar porque no tiene que pedir perdón por nada. Supongo que queda muy bonito decir: “Danny se disculpó y tenemos toda la razón”. 
¿Qué le parece esa actuación?
Intentan lavar la imagen de Telecinco. Ellos saben que no lo han hecho bien. 
Perdone que insista. ¿Pacta la interviú?
No. Yo soñé en voz alta, como hace mucha gente que va a entrar en un reality de esas dimensiones, pero eso es el cuento de la lechera, son sólo fantasías. 
¿Y Danny?
Ni Danny, ni Víctor, ni yo tenemos ningún contacto con Interviú. No es hasta 8 días después de la primera gala, cuando Interviú me propone hacer esa portada. 
No es la única aparición que ha hecho. Existe una segunda entrevista por la que se le ha criticado mucho.
Quiero dejar totalmente claro que yo no cobro ni un céntimo por esa segunda entrevista. Es uno de los pocos sitios en los que me han dejado explicarme y han escrito las cosas tal y como son, sin tergiversar nada. Que quede claro. 
Debe sentirse agradecida.
Por supuesto. Me siento muy agradecida por el trato y apoyo que me han dado. No tengo ninguna queja con Interviú y no me arrepiento de haber hecho esa portada ni de haber podido explicarme allí. 
¿Es verdad que tiene pendiente otra interviú?
No. 
Se ha especulado con una posible segunda portada tras su operación de pecho.
No hay pendiente otra interviú y en el caso de que existiera te aseguro que no está pactada como han dicho muchos. 
¿Buscaba convertirse en un personaje mediático?
¿Yo? Que va. 
Pues eso es ahora mismo.
Yo siempre he dicho que quería seguir con mi vida y ser una persona anónima. 
¿Y cómo lo lleva?
No me considero un personaje mediático o por lo menos no soy consciente. 
¿Por qué entra en GH?
Quería vivir la experiencia. 
¿Y el dinero?
A mí me daba igual el premio, de hecho en mi reunión con los directivos digo que no quiero el premio. Yo solo quería vivir la experiencia y aclarar las cosas con Danny. 
¿Qué planes tiene ahora?
Ser feliz, sólo quiero que todo esto se aclare y se tranquilice. 
La noche de su expulsión se la vio por un famoso local nocturno ¿Por qué salió si se encontraba tan mal?
La gente que a mi me recibe en plató me insistió mucho en que saliera y me despejara. 
Pero por eso se le ha criticado muchísimo.
Haga lo que haga me van a criticar. Tanto si salgo como si me hubiese quedado en el hotel. 
Su representante era Víctor y ahora ha cambiado ¿Por qué?
Víctor y Tony siempre han colaborado. Aunque es Tony quien me representa ahora, Víctor me sigue buscando cosas también. 
¿Hay muchos bolos a la vista?
Los que salgan los haré. A quien le guste bien y a quien no, pues es lo que hay. 
¿Usted pensaba que terminaría haciendo bolos?
No, pero después de la salida de Danny y en vista de todo lo ocurrido me lo replantee. La gente va a hablar tanto si los hago como si no. 
Su vida de ahora es muy tentadora, aunque antes tenía su anonimato ¿Qué prefiere?
Si pudiera volver atrás, Danny no entra a Gran Hermano como que yo me llamo Eva y yo no hubiese hecho una interviú. Yo era súper feliz con mi vida de antes. 
¿Se arrepiente de haber entrado en Gran Hermano?
No me arrepiento. Me ha encantado entrar, he sido muy feliz y estoy agradecida de que me dieran la oportunidad de entrar. 
Se contradice un poco ¿no?
A ver, yo no puedo cambiar todo lo que ha pasado. Por eso digo que no me arrepiento, pero ahora mismo si pudiera volver al pasado, sabiendo todo lo que ha ocurrido, Gran Hermano no formaría parte de nuestras vidas. 
Cree que le ha perjudicado su paso por Gran Hermano?
Yo no tenía nada que perder. Lo único que me jugaba era mi relación y sigo con Danny. Ahora todo lo que venga será positivo. 
Algo negativo también habrá.
De lo negativo no se hará caso. 
¿Y en cuanto a la casa de Gran Hermano?
Pregunta estrella. 
Comience.
Me hubiera gustado que ganase Juan Carlos y en cuanto a Susana creo que es la única que ha dado la cara por Danny una vez fuera de la casa. 
Me sorprende esa reacción respecto a Susana.
Yo nunca he culpado a Susana de lo ocurrido. Susana no tenía pareja, era Danny quien tenía pareja. Yo le agradezco que defienda ahora a Danny y que sea la única que ha destapado al verdadero Kristian. 
¿Y de quién más quiere hablar?
Con Miriam yo hubiera congeniado muy bien, me ha decepcionado que después de irme no me haya defendido ni a mí ni a mi novio. 
Esos son sus favoritos, pero también tendrá alguno que no le guste.
Igor me parece una persona super falsa, manipuladora, traidor, egocéntrico, oportunista. Sólo se fija en el físico de las personas y con una prepotencia increíble. Asco. Vomitivo. Lo único que siento de mi expulsión es que no pueda ir a las galas a decirle cuatro cosas a ese hombre.
Cree que a Danny le pusieron trabas para echarlo de la casa.
Si a Danny lo han echado es porque les interesaba echarlo de la casa. Antes de que yo entrara a la casa había mucha gente que no quería a Danny, al entrar yo la gente cambió de opinión. Se dieron cuenta de que Danny me quería a mí y eso le dio mucho apoyo fuera de la casa. 
¿Qué tal ha sido su relación con el resto de concursantes que ya están fuera de la casa?
Lorena se ha volcado al máximo conmigo. Mi relación es muy buena con todos, tanto con Giuls, como con Dodo, con Álvaro. 
¿Y con los periodistas de “El Debate”?
Carmen Alcayde ha sido la única que me ha defendido. 
¿Por qué no iba a “El Debate”?
Realmente me encontraba mal, no tenía miedo de dar la cara como se ha dicho. Yo no estaba bien ni psíquica ni mentalmente y no podía aguantar que me acribillasen sin dejarme hablar como suelen hacer. 
Hay planes de boda
A mí me encantaría casarme con Danny. Estoy intentando convencerlo (risas). 
Y de embarazos ¿Cómo va la cosa?
No estoy embarazada (risas) ni creo que lo vaya a estar en mucho tiempo (risas). 
¿Es feliz?
Lo soy. Eso entra dentro de mis planes. 



*Esta en la entrevista completa a Eva Guijarro, si queréis podéis ver la publicada en LA VOZ DE ALMERÍA aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario