viernes, 24 de julio de 2009

Pon un novio hippie en tu vida!!

Dicen que tras las vacaciones se producen el mayor número de divorcios y rupturas de pareja. El exceso de tiempo juntos hace que desvaloremos las virtudes y ensalcemos los defectos que hasta ahora creíamos inexistentes. Así que, desencantados tras el exceso de horas conjuntas de playa y borracheras a pachas, decidimos reemprender nuestras vidas en solitario.
Por suerte, este no va a ser mi caso ¿o sí? no sé, lo cierto es que este verano mi novio ha decidido ser hippie. Sí, hippie, esos soplagaitas de paz y amor que se colocaban flores en la cabeza y gafas diminutas de colores y que alardeaban de un estilo de vida libre cuando lo que en realidad eran unos gandules.
Pues bien, mi novio ha decidido volverse hippie, por lo que no tendré que preocuparme porque el exceso de tiempo deteriore nuestra relación ya que ahora somos almas libres que no necesitan verse con tanta asiduidad porque, claro está, mi novio es hippie.
Así que nos limitamos a vernos, con suerte, una vez por semana y llamarnos de vez en cuando para preguntarnos que tal nos va la vida. Las conversaciones no suelen prolongarse más de cinco minutos por lo que mi factura de teléfono ha bajado considerablemente, lo que me ha permitido ahorrar algo de dinero que no gastaré en un viaje con hotel porque mi novio es hippie y como tal un alma libre que no está atada al capitalismo.
Además, discutimos menos. Yo me limito a preguntar y él contesta con tres respuesta básicas: 1) Porque soy hippie, 2) Estoy raro y 3) No me agobies. En alguna ocasión, sus respuestas evolucionan a lo que podría considerarse un atisbo de reflexión, entonces aparece una posible cuarta respuesta: 4) Estoy raro ¿no ves que soy hippie? No me agobies. ¿Quién puede discutir con argumentos tan convincentes?
Pero aunque seamos almas libres nos resptamos y mantenemos fidelidad y, por supuesto, relaciones sexuales ¿y por qué? porque los hippies también tienen libido.
Así que este verano no veré tanto a mi pareja, no discutiré y seguiremos manteniendo relaciones. Tengo que decir que soy afortunada, porque este verano no deteriorá mi relación y todo se lo debo al estilo de vida hippie de mi novio. Desde aquí hago un llamamiento a todas esas mujeres que temen que el verano estropee sus relaciones "Pidánles a sus novios que se vuelvan hippiepollas".

1 comentario:

  1. Entré por casualidad por este post y me sentí identificada. Ahora tengo novio hippie. Yo que soy la presa perfecta de las publicidades. Hija del consumismo. No se cómo pero nos llevamos bien. aunque nuestra relación siempre pende de un hilo. Éstas vacaciones me voy a Brasil con amigos, él que es hippie y no puede pagar su viaje se quedará aquí. Viva la libertad! Saludos y te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar